viernes, 16 de mayo de 2008

"Identidad Colombiana"

En el día de hoy Jana, nuestra profesora de Español, nos informó que debíamos hacer un Ensayo sobre nuestros orígenes, no tenía ni idea de lo que decía, no entendía nada, y hasta hace poco no me había preguntado mi verdadero origen, de donde vengo, porque tengo este color de piel, Si mi orígenes son indígenas, Africanos o europeos y como viven los indígenas de hoy en día en el territorio Colombiano. Hice todo lo posible por responder a estas preguntas que daban muchas vueltas en mi mente, por eso, empecé navegando en internet, leyendo muchos textos y preguntado a personas con experiencia sobre el tema, y me propuse que no me detendría hasta que no respondiera todos mis interrogantes y saciara mi afán por el saber. Gracias a estas fuentes pude encontrar las respuestas a mis preguntas y complementar mis conocimientos sobre la historia del descubrimiento de América, la masacre de los indígenas en la época colonial y la mezcla de razas entre indios (amarillos), Europeos (blancos) y Africanos (negros). Todo empezó cuando el navegante italiano CRISTOBAL COLON………….

….CONTINUARA….

No hay comentarios:

Colombia

Colombia
locombianos .com

Video-Cartagena

Video-Cartagena
www.cartagenatravel.com

Video-somos tu y yo

Video-somos tu y yo
www.venezuela.blogalaxia.com